viernes, 31 de agosto de 2012

COMPROMISO CONMIGO MISMO por Daniela Manquillo

pues mi compromiso es conmigo mismo por que yo se que tengo el compromiso y la actitud positiva y la confianza conmigo misma dar lo mejor de mi para no después estándome manchándome la culpa de lo que no pude hacer hay que estar feliz por lo que nos dan y por lo que tenemos podemos lograr todo lo que queremos el compromiso es lo mas esencial en una meta o triunfo todos somos mejores pero aveces de la pena o el miedo nos da no podemos hablar por eso no lo demostramos se que podemos dar mas de nosotros para que se cumplan esos sueños y como dice el dicho el que cultiva cosecha y pues demos mas de nosotros para que tengamos un hoy bueno . para terminar yo se que la gente que nos quiere estarán orgullosos de nosotros por que la felicidad la tengo yo las expectativas y el propósito que doy es para tener una meta por el triunfo hasta que lo logro. y con mi responsabilidad y mi actitud positiva puedo salir adelante por que el que quiere puede. Agosto de 2012 10-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario